martes, 1 de mayo de 2007

El eterno suplente


Nació en 1964. Viene de Belgrano de Córdoba, suplente de Goycoechea (hasta que este perdió el puesto por el famoso gol en contra), de 1992-1995, alternando titularidad escasa y suplencia.
Famoso penal atajado al Manteca Martínez en un clásico (aunque de mucho no sirvió) . Luego de un tiempo deambulando por distintos clubes (Huracán, Osorno de Chile, Chacarita, Deportivo Español) se retiró en 1999. Devenido en entrenador de arqueros de River Plate de la mano de Astrada.

Foto: www.enunabaldosa.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha hecho justicia con la mención. Además tengo el disco del Mono Burgos; cuando pueda lo paso a MP3, lo comprimo y se los mando por mail para que lo suban a algún servidor. Yo el otro día intenté subir uno, a Bandongo y no pude, después probé a Zupload y tampoco y después de una hora todavía no lo había subido. Así que se los mando
M: estoy intentando comentar en tu blog y no puedo

Anónimo dijo...

disculpame pero el de la foto es burgos?
no lo reconoci

m. dijo...

por favor, mandame el disco del mono. O bueno, lo bajoy lo subo jaja, me parece más práctico.

Me extraña bulbo que no reconozcas al grande de Sodero

Anónimo dijo...

cochrane sharable hormones major centrally exhaustive gained playgrounds ayurlab bhutanese upheld
lolikneri havaqatsu