domingo, 13 de mayo de 2007

Deudas

Jugar contra San Lorenzo significaba en general, partido ganado, pero no fue así. Jugamos con un hombre menos durante todo el partido, pero el alma de River no se vio. Seguimos sin tener fútbol, no sabemos donde estamos parados, esto no es River. Hoy había que ganar, ahora las chances son mas lejanas, faltando 5 fechas estamos un poco alejados, debemos esperar los otros resultados. Pero fuera de esto, no ganarle a CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de América) significa el hundimiento cada vez más profundo del Kaiser, que declaró que aunque se tenga que ir custodiado de acá al 2009, no se mueve ni loco (si, el contrato es hasta el 2009).
Mención particular al no agregado esta semana de comentarios, notas y demás...
Estamos saliendo por TV, por radio y todo y no por motivos futbolísticos, la guerra de la barra de River, que Alan esto, que Adrián lo otro, que la banda de Palermo, que se vayan todos (dirigentes, jugadores, técnico y barras) que dejen de joder, que queremos un club con fiesta pero sin mafiosos.
Estudiantes empató y boca también empató con Arsenal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como zafaron eh ! nos dimos el lujo de perder, de empatar con uds que estan muertos y nadie se nos acerco ni un punto.. ya esta den por terminado el campeonato.
lo digo ahora "Ya somos Campeones"

La gallina Turuleca dijo...

Bueno, después de 12 años alguna vez...

La gallina Turuleca dijo...

Igual, nunca hay que descorchar la champaña...