domingo, 14 de septiembre de 2008

Vuelo corto

No se puede ver a un equipo como el nuestro sin la iniciativa en esta clase de partidos, pero así fue. No tuvimos la pelota en nuestro poder y en los momentos que si la teníamos, no generábamos fútbol, la verdad es una pena ver sin vuelo futbolístico a nuestro River, hacedor de fútbol y espectáculo. A pesar de los vaivenes y que se empató después de ir perdiendo 2-1 (y se podría haber ganado si la pelota cerca del final no pegaba en el palo) esto no alcanza, nos falta identidad. Esperemos a la 6º fecha que el Cholo dijo que el equipo finalmente aparecería, eso espero por el bien de River, que seguiré yendo y alentando, espero que dentro del campo me devuelvan con fútbol.

4 comentarios:

Lucas dijo...

todos queremos que salga ese equipo de los ultimos minutos, muy bien ojeda, tambien falcao, regular el debut de facundo... bueno espero mejorar, se vuene un partido duro.

Damián dijo...

Si, quiero ver el miércoles a Vélez, a ver que pasa...

eliana dijo...

pasando a saludar....coincido plenamente con vos, a mi éste river no me termina de convencer...espero me equivoque...beso grande...ely

La gallina Turuleca dijo...

Tanto tiempo eliana, y necesitamos un poco de magia y beshesza