domingo, 22 de abril de 2007

Solo los tres puntos

Luego del bostezo del miércoles que fue el partido que Argentina (con jugadores locales, en el cual se ganó el puesto Carrizo como arquero, para destacar) empató con Chile en Mendoza (con Chile no deberíamos empatar) concurrimos al Monumental.
Equipo mixto de titulares y no tanto (aunque últimamente cambia tanto que ya no se sabe quienes juegan) nos dieron un penal y expulsión por último recurso a los 5 minutos de iniciado.
Después de eso, dominamos pero no fuimos contundentes. Banfield se resguardo pero abusamos del centro timorato y faltó calidad de juego. Nos falta como equipo, pero no viene mal el triunfo. Tuzzio en un blooper extrañísimo se la quiso dar a Carrizo de cabeza y empató para Banfield en el primer tiempo también. En el segundo entró Belluschi, que con un tiro luego de una muy buena jugada puso el 2-1. Dominamos pero no somos un equipo arrollador, Banfield que viene mal y con un hombre menos era para vapulearlo, pero no fue así. El fútbol todavía está en deuda.
Por la lluvia, popular a 85%, plateas altas semi vacías, bajas igual y medias llenas (para resguardarse). Buena cantidad trajo el taladro.
Apostillas: San Lorenzo ganó 2-1, boca también, lo echaron a Merlo de Racing y a Burruchaga de Independiente. Estudiantes con uno menos ganó el clásico platense.
Salió campeón el Inter, si no aprovechaba ahora cuando, ¿no?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/307/2_river-plate_VS_banfield_1

Saludos

Damián dijo...

que servicio, por favor. Esto ya da para página (?).

m. dijo...

ojo que unos plasmitas con los goles te re viste el blog. Al mejor estilo Guti, al mejor estilo Pituco.

A Merlo lo tendrían que haber aguantado un poco más, pero nosotros, no estamos aguantando mucho?

a mí lo que me parece es que nadie tiene ganas de jugar.