miércoles, 25 de abril de 2007

Amistoso


Concurrir al Monumental con 10º, pagando entrada para ver un amistoso, ah, no, era por la Copa, cierto nosotros teníamos 5 y los punteros 9, cierto que gracias a este HDP no jugábamos por nada.
Salimos con los suplentes, mas Ortega. Chispazos, esos de Ortega, mejor que varios que andan jugando, seguro, le falta y nunca va a volver a ser aquel, pero creo que cumplió después de una larga inactividad. El resto se jugaba el puesto, algunos rindieron como se esperaba (Sambueza, Rivas, Gerlo) otros se los vio en buen nivel (Galván, Ríos), está bien.
Ganamos 1-0 (Galván) , pudieron ser algunos más, dominamos a un equipo con varios suplentes (Colo Colo) que ya estaba clasificado aunque buscaba una buena posición ya para la segunda ronda, pero hubo frío fuera y dentro. La popu con la barra en el medio y manchones de gente, las bandejas superiores cerradas, y manchones en las medias y bajas. No mucho más, esperemos al partido en Rosario contra Central.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1) Espero que sea el último partido de Passarella dirigiendo a River en Copa Libertadores
2) Porqué me hace verificar una palabra para hacer los comentarios, o, en todo caso, por qué me pone una palabra tan larga?
3) Viene Bielsa
4) Che, hay que enseñarle al Bulbo como entrar y hacer comentarios

m. dijo...

viene bielsa???

al bulbo ya me cansé de mandarle mails explicativos con nivel de dificultad clasificado como: para monos. Si no comenta, es porque no quiere. ¿me va a decir que no entiende la palabra "comentarios"?

m. dijo...

viene bielsa???

al bulbo ya me cansé de mandarle mails explicativos con nivel de dificultad clasificado como: para monos. Si no comenta, es porque no quiere. ¿me va a decir que no entiende la palabra "comentarios"?

m. dijo...

ah, si aceptaras la invitación que te enviamos al mail del google, no tendrías que poner la palabra esa para dejar mensajes.

La gallina Turuleca dijo...

Bueno, listo me cansé, le vamos a sacar la palabrita, lo hago antes de irme, a ver si al Bulbo lo intimidó. Lamentablemente Passarella tiene contrato un año mas y bueno...

La gallina Turuleca dijo...

Esta semana sale un grandes2

m. dijo...

no sería la primera vez que rompemos un contrato. Siempre me acuerdo de babington: "hace un año que me fui de river y todavía me están pagando"