domingo, 19 de octubre de 2008

podemos perder así, porque en el clásico, a falta de fútbol, aunque sea tiene que aparecer la vergüenza deportiva, cosa que no vimos que apareciera. De toda la fiesta que se vio en las tribunas, no se reflejó en el campo de juego y así perdimos un clásico, con la apatía de los jugadores y la confusión de no saber a que se juega. Estamos últimos en la tabla, peor no se puede estar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que se puede decir despues de semejante humillacion...

ya no va para mas cuando se pierde el respeto al tecnico, cuando se va de las manos todo... q hay q hacer correr a los jugadores o a uno solo osea al dt.

estoy re caliente con la perdida del clasico.

Damián dijo...

Es de no creer, estar ùltimos en la 10ma, lo peor es que dentro de un año 1/2 si no levantamos no entramos a la copa. dato a tener en cuenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es cierto da mucha bronca lo del domingo, pero no creemos que los responsables hayan sido sólo los que estuvieron en la cancha. En realidad allí se reflejó lo que es nuestro River actual.

Nosotros pondríamos mayor énfasis es la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA a la que consideramos como la mayor responsable del actual estado de nuestro River.

Mientras los medios -y nosotros mismos- los chicaneábamos con el cabaret, se soslayó el “conventillo” existente en el seno de la PEOR COMISION DIRECTIVA, que viven peleándose por la sucesión desde pocos tiempo después de la última elección.

Por eso hay muchos que dicen déjense de hacer bandera y dediquense a gobernar de una vez.

Para el debate hemos abierto una entrada especial “Perdimos y quedamos últimos”

Un abrazo riverplatense

eliana dijo...

Tenemos que hacer borron y cuenta nueva, eso incluye la dirigencia....saludos!

La gallina Turuleca dijo...

Tenés razón!!

Lucas dijo...

No creo que hallamos jugado mal, pero siempre que nos hacen un gol se desarme todo el equipo, quedan todos deseriontados.

Damián dijo...

En realidad el tema pasa no por jugar menos mal que el rival, lamentablemente no tenemos una idea de juego, no se si es porque no lo plasma el Cholo, los jugadores, un poco y un poco, pero no estamos jugando bien, y en este partido el tema fue que voka jugó mal igual que nosotros y para mal de males, se llevó la victoria. Entonces a falta de juego, aunque sea que se deje en la cancha amor propio, cosa que no sucedió.