domingo, 10 de agosto de 2008

Comenzó

al fin a rodar la pelota. Nuevas incorporaciones tenemos en el equipo, están Robert Flores (uruguayo de River Plate de Uruguay), Galmarini (ex volante de Tigre), Salcedo (paraguayo, ex delantero de Newell´s), Facundo Quiroga (proveniente de Alemania) mas las vueltas de Diego Barrado y Rubens Sambueza. Con todo esto, nos fuimos a Santa Fe y vimos un pálido partido, es la primera fecha y se notó la falta de coordinación. Sin aparecer Flores, el equipo estaba perdido, y a comienzo del segundo tiempo nos hacen el gol como para despertarse. Se despertó el equipo y en una buena combinación Robert Flores puso el empato definitivo. Luego River se quedó y aprovechó Colón que terminó mejor. Rápido hay que acomodar las fichas así empezamos a ver buen fútbol.

5 comentarios:

Quince dijo...

Vamos que tenemos que salir campeones, del torneo y de la Copa sudamericana

Martín Sachella dijo...

vamos a mejorar!

..el prox partido tmb es dificil

saludos

te puse en mis links.
me habia olvidado d ponert

La gallina Turuleca dijo...

Si, obviamente, recién empieza esto... se nota desacoples lógicos del primer partido, además nos faltan un par de jugadores...
Gracias por agregarnos...

Lucas dijo...

no jugamos bien, cuando este salcedo para jugar va a mejorar falcao, juega mejor un 9 al lado.

vamos a ir jugando mejor espero con el correr de los partidos.

igual si no podes ganar lo mejor es no perder.

nos salvo ojeda.

saludos

cuidate.

Ariel Sos Eterno dijo...

Holaa!! paso a dejar mi opinion sobre el partido que hoy empatamos con Col�n en Santa Fe. M�s alla de ser el primer cotejo debo admitit que no me gusto el juego y no entend� los cambios que realizo Simeone... S� que nos faltan ciertios jugadores como Buonanotte y Salcedo, pero Hoy River me dejo un sabor amargo...Aunque a decir verdad ganamos un punto, porque por como se dio el partido podiamos haber perdido los 3...
En fin espero, y s� que as� va a ser, el equipo se afianse y mejore en todas las lineas...

Ah.. me olvidaba, a Orteguita yo por lo menos lo extra�e...faltaba ese toque de magia...

Sin mas que decir, dejo mis saludoos!!!!

Mucha suerte y buena semana