domingo, 20 de abril de 2008

Algún día iba a pasar

No se vio que se haya jugado bien, se perdió, no es tan grave por ahora, quizás sean los puntos que extrañemos después, pero veremos si pasamos este mal trago y el domingo que viene nos recuperamos. En la copa clasificamos bien, así que sigamos por la buena senda luego del mal paso.

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

PERDON QUE NOS METAMOS EN UN TEMA AJENO A TU ENTRADA PERO
PARA QUE LOS RIVERPLATENSES PODAMOS PROGRAMAR NUESTRO PROXIMO FIN DE SEMANA, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE PODRIA HABER UN CAMBIO DE CALENDARIO

Sí, está las posibilidade de cambiar el calendario del millonario. Por un lado adelantar el calendario, por el otro atrasarlo.

River está pensando en adelantar para el sábado el partido con Argentinos, para llegar con más aire al partido por octavos, con el argumento válido, de un posible viaje a México, que le robaría horas de entrenamiento al plantel.

Este argumento quedaría desestimado en caso de que prospere otro de los cambios que está buscando la dirigencia de River. Atrasar 7 días el primer partido de ida por la Copa. y jugarlo 3 días después de Boca.

Para la primera postura mucho dependerá el rival de River en la Copa que se definirá este jueves a más tardar, y después en caso de tener que viajar River, dependerá también de la voluntad de la Confederación Sudamericana y del posible rival a enfrentar.

Lo leímos en River Mi Buen Amigo