miércoles, 13 de febrero de 2008

Así no

Un equipo ordenado, con sus líneas compactas, con un ida y vuelta de todos su hombres, eso fue el modesto club de Perú (que fue fundado hace 4 años). Y River, totalmente desconocido. Yo quiero confiar en el Cholo, que hará los cambios tácticos y estratégicos correspondientes, y hoy hay mucho por corregir, demasiado... demasiado. Recién empieza, la sombra del Caracas esta fresca todavía (recordar que nos eliminó un equipo venezolano la copa anterior). Un equipo deslucido en todos sus hombres, no jugó bien ninguno. Y esto es lo malo. Ningún destaque individual, ningún relevo, todo cuando no sale, cuando se ve un equipo perdido en la cancha. Esto preocupa, quiero y voy a seguir creyendo, voy a seguir yendo a la cancha a alentarlo como siempre, pero necesito que en esta copa River Plate empiece a jugar. Porque a falta de fútbol, aunque sea arrestos de voluntarismo y coraje, pero nada de nada. Y le seguimos dando de comer a los modestos equipos que hacen historia con River... y eso no tiene que pasar. A confiar que podemos ganarla, yo quiero, pero así... así no.

No hay comentarios: