domingo, 16 de septiembre de 2007

La senda

La senda ganadora en el monumental es buena. El equipo rindió bastante bien, nos perdimos varios goles (además de convertir tres), falta, pero se podría pedir que hagan esto siempre. Salir con actitud ganadora. Salir a jugar al fútbol, esto es River, no se juega bien un partido o dos, se juega bien un campeonato.Muy bueno el trabajo de Sánchez (tiene fútbol del bueno y tiene actitud, se escucho después de mucho tiempo un chileno, chileno nuevamente), bien Belluschi (otro que podría jugar así más seguido, aunque se ve que está de vuelta, ojalá se quede así), el equipo en general mostró buena predisposición, ráfagas de buen fútbol y actitud ganadora. Ojalá se quede esto para el resto del campeonato. La cancha (a pesar del frío y la inminente lluvia que no llegó) tenía muy buena concurrencia, popu casi llena, panza mediana en San Martín, chica en Belgrano y las techadas llenas obviamente. No quiero sonar como una máquina permanente de quejas, porque estoy contento que River ganó, pero graben lo que hicieron, véanlo y traten de repetirlo siempre, quizás se pierda algún partido, pero con esta senda calculo que se ganarán más. Falta algún ajuste pero quiero alegrías, las que River siempre me ha dado y espero seguir recibiéndolas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Beluschi me llamó la atencion que haya jugado bien porque esta vez jugó por izquierda y ahi nunca lo habia hecho bien, tambien me gustó mucho el habilidoso trasandino, encara siempre (es una mezcla de aquellos primeros Burrito y Saviolita) esperemos que siga creciendo. Creo que Passarella tiene que dejar de hacer tantos cambios de un partido a otro porque asi el equipo pierde identidad..

Damián dijo...

Concuerdo, porque Belluschi si va por derecha habría que sacar a Augusto que viene bien. Y el chileno es de los que se disfrutan. Ojalá sigamos así...
Y concuerdo con que habría ya que tener una base estable sin tantos cambios