miércoles, 29 de octubre de 2008

Último

Gran día, solcito, entrada y tema de AC DC en la pantalla, bandera Argentina con Perón y Evita, todos los condimentos para un gran espectáculo, que comenzó muy bien con un gol de entrada, pero a pesar de jugar un aceptable primer tiempo (bastante mejor que los últimos partidos) nos caímos en el segundo tiempo y nos empataron. Jugamos luego a la carga barraca, creamos algunas situaciones pero solo nos llevamos un empate. Sí, estamos últimos.

Torneo Apertura



domingo, 26 de octubre de 2008

Sin nada

Sin ningún tipo de actitud, hemos pasado por Jujuy y nos llevamos una nueva derrota, sepultando a nuestro equipo a lo más hondo de la tabla, donde estamos navegando estos últimos tiempos y que la historia de River Plate no se merece.

Torneo Apertura



miércoles, 22 de octubre de 2008

Desconcertante

Se puede decir que es la peor dirigencia, que no es el técnico adecuado, que los jugadores les falta un poco de sangre pero más que nada fútbol, pero la realidad es desconcertante. No hay ideas, no se ve plasmado en el campo ninguna idea futbolística (esto se podría decir del DT), que en realidad también se podría achacar que los jugadores no interpretan la idea, pero así no se puede. Es un desconcierto, llegué sin respuestas. No achaco a la dirigencia, ni al DT, ni a los jugadores, es desconcertante y el tema sobrepasa el entendimiento, ¿qué pasa?. Y obviamente, se sigue manchando la historia futbolística de River, que cada vez es más lamentable en sus presentaciones. No es momento de hacer leña del árbol caído, que la conducción (futbolística y dirigencial) más los jugadores se pongan los pantalones y saquen a River de esta situación . A fin de año veremos si siguen muchos de los que están (jugadores y DT) y el año que viene veremos como no sigue esta dirigencia, pero mientras tanto, que se hagan cargo.

Copa Sudamericana

















domingo, 19 de octubre de 2008

podemos perder así, porque en el clásico, a falta de fútbol, aunque sea tiene que aparecer la vergüenza deportiva, cosa que no vimos que apareciera. De toda la fiesta que se vio en las tribunas, no se reflejó en el campo de juego y así perdimos un clásico, con la apatía de los jugadores y la confusión de no saber a que se juega. Estamos últimos en la tabla, peor no se puede estar...

Torneo Apertura


domingo, 5 de octubre de 2008

Hasta la vista, baby

Las esperanzas se fueron en un lindo día para visitar La Plata, ir a ese muy lindo estadio pero de fútbol poco y nada. Estamos en las últimas posiciones y por más que estemos peleando la Copa Sudamericana, no se puede dejar así el campeonato. Sin fútbol y sin ideas nos presentamos y así nos fuimos, con las manos vacías. Ahora, todas las fichas en la copa pero no regalemos prestigio, es lo único que pido. En 15 días se viene el clásico...

Torneo Apertura



viernes, 3 de octubre de 2008

Clasificado

Se logró el objetivo de clasificar... adelante.

Copa Sudamericana