lunes, 23 de junio de 2008

Final

Y eso pareció el partido, con la gente copando la tribuna, con caravana por el centro de la ciudad hasta la cancha de River Plate. Con miles de hinchas festejando por las calles y un partido vibrante. Con un 0-2 se remontó para terminar 3-2, con muchas emociones,sin tanto brillo pero electrizante el juego. Siguen los festejos, sigue la alegría, ahora en la semana un análisis del campeonato y de las últimas novedades sobre nuestro equipo, sobre Ortega y demás...

Torneo Clausura


domingo, 8 de junio de 2008

Campeón


Volvió la alegría

Y tanto tiempo contenido, somos campeones otra vez, palo palo palo, palo bonito... Sin lugar para el análisis del partido, hicimos el gol, nos relajamos, nos empataron y sobre el final llegó el 2-1, partido chato, pero haré el análisis integral del campeonato el próximo domingo luego de Banfield. Ahora hay que festejar, con el estadio repleto, con una Libertador ensordecedora de bocinazos, repleta de gente en la calle festejando, el único campeón que entregó Argentina este semestre. Volvió la alegría, somos CAMPEONES... 33 campeonatos, el más grande.

Torneo Clausura



domingo, 1 de junio de 2008

La punta en solitario

Por lo que se vio en la transmisión, arrancamos nerviosos, nos expulsaron un jugador a los 20 minutos y con un hombre menos en el cementerio sacamos un importante resultado, que nos deja, luego del empate de Estudiantes, en la punta a dos, con 6 puntos en juego.

Torneo Clausura