domingo, 25 de mayo de 2008

Punta...

que recuperamos por un día, a ver si se da y la mantenemos. Con un estadio con bastante gente considerando el frío, salió un River errático, con dominio de juego, con algunas situaciones pero sin juego colectivo importante. En el segundo entró el burrito y la cosa cambió, se vio un poco más de orden y se agrandó el volumen de juego. Con el gol cerca del final se coronó lo que por merecimientos nos era esquivo en el marcador pero no en el dominio terrenal.

Torneo Clausura



domingo, 18 de mayo de 2008

Sin la punta

Esto lo voy a dividir en dos partes. Primeramente el partido fue bastante chato, dominó un poco el rojo, después nosotros tomamos parte del control pero se vio poco y nada, algún desperdicio pero en el segundo con Ortega se dio un poco más de claridad, aunque no fue suficiente. Perdimos la punta.
Voy a hacer un pequeño comentario al respecto de lo que pasó en la tribuna. Obviamente que Ahumada iba a ser puteado, Carrizo se llevó otra parte (lo que no deja de ser algo extraño que de los mejorcitos de esta última parte hayan sido ellos dos más algún otro). Pero hay que ir a alentar, por lo que como lo vi luego por la televisión la salida de River contra Gimnasia, al terrible imbécil que tiró maíz, dejó un precedente que no le perdonaré nunca. Los jugadores dieron el primer paso de ese precedente perdiendo de la forma en que se perdió la clasificación (fue empate pero con sabor a derrota), pero lo del maíz jamás, no somos los bosteros y el impresentable que hizo eso no merece ser hincha de River.

Torneo Clausura




domingo, 11 de mayo de 2008

A pelearla

Un Monumental con bastante público, por lo sucedido el jueves, que vio como en el primer tiempo el equipo a pesar de haber remontado un 1-0 se fue perdiendo 2-1. Los fantasmas, la quietud del equipo exasperaba, era el golpe acusado de la eliminación. Pero en el segundo, con el ingreso de Ortega se vio otra cara. Más actitud y más fútbol, lo que nos faltó el otro día. Con dar vuelta el resultado se manejó ya con el 4-2 la pelota, hubo alguna más pero seguimos vivos en el torneo local. Esperemos cerrar este semestre con un título, para después empezar a armar algo serio para la copa.

Torneo Clausura


jueves, 8 de mayo de 2008

VERGÜENZA


Soy hincha de River y lo seguiré a muerte, pero así no se puede quedar afuera. A los 15 del segundo tiempo, con dos hombres más y 2-0 no podemos quedar afuera. Vergüenza...

Copa Libertadores de América


domingo, 4 de mayo de 2008

Punteros

En un mediocre partido, se perdió el match pero no la punta.

Torneo Clausura