miércoles, 30 de abril de 2008

Primer round

Estaba todo servido en bandeja, luego del golpe inicial que fue el gol de los cuervos, con el empate parecía un buen resultado para ir de vuelta. Pero sobre el final nos cobraron un penal (faltaban 3 minutos) que fue un balde de agua fría. No está mal el resultado (el gol de visitante es importante a la hora de contar) pero un empate nos hubiera servido más. El penal es discutible, pero no es para lamentarse. Si, nos perdimos varios goles (a pesar de no jugar muy bien) y el empate era lo justo, pero esperemos la vuelta, todo es posible.

Copa Libertadores de América


domingo, 27 de abril de 2008

Seguimos

sumando y seguimos arriba. Todavía pesa la prohibición, pero con buena cantidad de gente, estamos en la punta.

Torneo Claurura


domingo, 20 de abril de 2008

Algún día iba a pasar

No se vio que se haya jugado bien, se perdió, no es tan grave por ahora, quizás sean los puntos que extrañemos después, pero veremos si pasamos este mal trago y el domingo que viene nos recuperamos. En la copa clasificamos bien, así que sigamos por la buena senda luego del mal paso.

Torneo Clausura


viernes, 18 de abril de 2008

Así

es como debemos enfrentar un compromiso a primera vista accesible (igualmente en su cancha nos dominaron y nos ganaron bien). Con goleada, por momentos se vio un gran nivel de juego, con Abreu implacable esta vez en el área (además tuvo uno en el palo) y el equipo sólido, muy bien Ferrari, bien en general, dominando las acciones, con buen toque por momentos y sólido. Así podemos soñar con algo más que pasar de ronda, con autoridad pasamos, si seguimos en este camino es mejor.
Detalles al margen, se coreó mucho el nombre de Ortega, la cancha estaba con humo por la quema de pastizales, así que parecía esos partidos que se juegan en Italia y que se juegan con mucha niebla. Buena asistencia de público.

Copa Libertadores


domingo, 13 de abril de 2008

La punta

es lo que había que conservar y se logró. Sin jugar bien, con las expulsiones de Ahumada en River y 5 minutos después de Moreno en Tigre, construimos la victoria en forma ordenada, pero sin lujos ni nada que sobre. El primer tiempo fue chato, empezó River presionando y a los 20 dejó que Tigre domine las acciones. En el segundo, a los 5 Falcao anotó y de ahí en más, cerró la cortina. Tuvimos algunas de contra, pero con un Carrizo que cada día ataja mejor cuidó el resultado. Se ganó, falta ser un equipo sólido y contundente (a pesar que el Cholo propone esquemas ofensivos) pero se sigue en la senda victoriosa. Espero que se la empiece a acompañar con fútbol, pero estamos en la punta, así que eso será más fácil. El detalle es que se jugó con público únicamente socio, no se vendieron entradas ý la popular se mantuvo cerrada. Obviamente parte de la barra se ubicó en la Sívori media. Panzas medias en las altas y mitad de la gente en las plateas bajas.

Torneo Clausura


domingo, 6 de abril de 2008

Tres puntos

y de los que sirven mucho. Siempre fue complicado Lanús (últimamente) allá en el Sur. Y se ganó, sin jugar bien por lo que se pudo ver en la caja boba. Redondeando un primer tiempo sin brillo y un segundo tiempo que después del gol sirvió para que River se refugiara un poco y Lanús malogre un penal. Seguimos punteros, sin convencer, pero no estamos como el año pasado.

Torneo Clausura



jueves, 3 de abril de 2008

Raro

Partido muy extraño. Un primer tiempo que a los 5 minutos se pone 1-0 y durante los otros 30 minutos siguió dominando River. Se equilibró y nos fuimos tranquilos. En el segundo tiempo, a los 8 minutos y en 2 minutos nos dan vuelta el partido, a los pocos minutos lo empatamos, nos vuelven a ganar, lo empatamos, lo vuelven a ganar, todo en base a tiro libres y centros. Muy raro. En medio tiempo 6 goles. Seguimos punteros con el América en el grupo, casi clasificados.

Copa Libertadores