domingo, 30 de diciembre de 2007

lunes, 24 de diciembre de 2007

domingo, 16 de diciembre de 2007

El Cholo es el nuevo DT



Ya está expuesto que se quiere del Cholo o cualquier técnico. Ahora solo es el deseo que le vaya bien a River, de la mano del Cholo o cualquiera.

martes, 11 de diciembre de 2007

Parece que es el Cholo nomás

Parece que esta imagen la tendremos desde el año que viene, pero desde el otro banco.
No era el que yo esperaba, pero si ya es el técnico, tiene todo mi apoyo desde ya.
Para recordarle al Cholo, que no es de River (aunque sus hijos juegan hace un tiempo en la escuelita de fútbol que tiene River). Entonces sabrá que River es GGG, ganar, gustar, golear. Que el equipo debe demostrar en cualquier terreno porque la banda roja cruzando el pecho blanco es más que un símbolo estético, es una manera de sentir el fútbol. En River se festejan los triunfos como en cualquier lado, pero no a cualquier precio, se festejan los triunfos de la mano de un buen juego, que divierta, que la solidez defensiva se de a partir de la eficacia y la creatividad ofensiva. Al Monumental se va a gritar ole, se va a disfrutar como cuando nos presentamos en cualquier estadio.Uno de los equipos más aplaudidos de la historia fue aquel en el que jugaban Gorosito, Troglio, De Vicente, etc, siendo juveniles y perdiendo muchos partidos, pero estaba el alma riverplatense, y después se demostró que ese camino conducía al éxito con palmas rojas de aplaudir. En síntesis, River Plate es fútbol, lo demás tecnicismos no me importan. Quiero ganar, pero jugando bien, quiero ver al equipo golear, quiero ir 1-0 y que el equipo tenga hambre de gol. Eso quiero Cholo, espero entienda usted.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Sin palabras

Pido por favor no tener que comentar esta derrota.

19º Fecha Torneo Apertura


sábado, 1 de diciembre de 2007

Sin nada

La pendiente del prestigio no tiene final. Hemos perdido con todos los recién ascendidos, espero la pesadilla termine pronto. Nos quedamos junto a los que vimos el partido totalmente azorados por el desempeño no solo de hoy sino del campeonato en general. Mudos, sin palabras. No hay forma de explicar esto. Espero salgamos pronto de esto y la última fecha podamos terminar el campeonato con una victoria.

18º Fecha Torneo Apertura