domingo, 25 de noviembre de 2007

Sin Corazón

Con un Monumental con poca gente, el equipo comandado internamente por Gordillo no se vio en la cancha. Una sombra fue lo que pasó y el Colón de Astrada aprovechó y ganó 2-0. Faltó un poco de decisión y voluntad, esperaba que se repusieran y ganaran; como suele suceder para dedicar la victoria al técnico saliente; pero no fue así. A esperar que cierre el año y veremos como se encara el siguiente. Si puede ser con un par de victorias, bienvenidas.

Fecha 17º Torneo Apertura


viernes, 23 de noviembre de 2007

Nuestro candidato

Enzo Francescoli y quien escribe tenemos la misma opinión, nuestro candidato para DT es Juan Ramón Carrasco. Siempre recordaré el 5-2 a Boca con goles de él y Ramón Díaz. Si no viene Ramón, que venga Juan Ramón.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Caída Colombia 2 - Argentina 1

En un encuentro en que Argentina jugó 65 minutos con uno menos, se perdió (expulsión de Tevez). Con un primer tiempo a ritmo cansino pero que logró poner a Argentina en ventaja (buen gol de Messi) después se desdibujó y Colombia aprovechó el momento y ganó. Falta mucho... hay que trabajar mucho más.

domingo, 18 de noviembre de 2007

El trámite (Argentina 3-Bolivia 0)

Se ganó 3-0. Con altibajos en el encuentro, pero sin una oposición seria, se ganó cómodo. El pecho frío como en todo partido que no le hacen oposición seria, jugó muy bien en el segundo tiempo. Mascherano ya ES el 5, bien Demichelis, muy bien Messi (los buenos jugadores tienen que ser un poco morfones). Viene el primer rival un poco más serio para ver hasta donde la Argentina está parada a nivel sudamericano (Colombia allá). Le deseo lo mejor a Colombia por nuestra amiga-corresponsal, excepto en este partido. El resto del mundo, ah, eso es otra cosa.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Se fue

Empieza una nueva etapa. Sin Passarella

Basta

Basta que se convierta en regla y no en excepción que los equipos chicos nos ganen, que no tengamos línea de juego, que no se pueda repetir una formación por varias fechas, que no se pueda gritar ole por varias fechas seguidas, que no vea fútbol en serio seguido en el Monumental o afuera. Basta de mediocridad, basta...
Volvé Ramón...

Copa Sudamericana Semifinales Vuelta


sábado, 10 de noviembre de 2007

Solo un tiempo

Salimos probando jugadores (varios juveniles), todos los cañones están apuntados a la Copa. En la cancha, algo en el primer tiempo, luego el equipo cayó en su rendimiento y el Huracán de Ardiles nos ganó. Buen debut de algunos pibes, pero se cayeron con el empate. Ahora a esperar la revancha contra Arsenal. Del campeonato nos despedimos.

16º Fecha Torneo Apertura


jueves, 8 de noviembre de 2007

En cero

Primera semifinal y de fútbol no se vio nada. Pocas luces en la noche de Sarandí. Con el pequeño estadio totalmente lleno (con los lógicos espacios entre hinchadas) se notó el colorido de la gente, pero nada en el verde césped. Debo resaltar que el único jugador que tiene ideas es Ortega, los demás son un conjunto de voluntades. Dispuso el sr. del banco que River se pare en una posición cuasi defensiva, con un dispositivo para anular cualquier posibilidad de pelota parada, con una línea de cuatro, ¡¡¡2!!! cincos, dos volantes sueltos y dos arriba. Lógicamente el sistema funcionó porque casi no llegaron, ahora nosotros tampoco. Esperemos la vuelta a ver que pasa. Por ahora estamos en cero.

Copa Sudamericana Semifinal (ida)


domingo, 4 de noviembre de 2007

Con sabor a nada

Un empate que no permite ilusionarse. Empezamos perdiendo (ante un estadio lleno) con cotillón nuevamente (las famosas cintas que van desde la popu hasta la cancha blancas y rojas) y con la gente y la ilusión a cuestas. Pero adentro (con la cancha semidestruida por los recitales de Soda Stereo) no se vio mucho. Empatamos en el primer tiempo y el segundo fue un ida y vuelta sin muchas ideas. Se hicieron cambios pero estos no funcionaron. Un empate con sabor a poco porque ahora estamos a 4 fechas del final con 4 (depende el resultado de Tigre-Lanús) o más puntos de distancia. Ahora hay que pensar en el jueves que jugamos el primer chico con Arsenal a ver si llegamos a la final de la Sudamericana. Todavía se puede en el campeonato pero dependemos de varios resultados, esperaremos, la esperanza es lo último que se pierde.

15º Fecha Torneo Apertura