domingo, 30 de septiembre de 2007

domingo, 23 de septiembre de 2007

Prestigio

No se puede perder con Tigre 4-1. De visitante, con cancha llena, no importa, no se puede perder con Tigre 4-1.

10º Fecha Torneo Apertura


jueves, 20 de septiembre de 2007

Derrota

Perdimos de visitantes. Solo 1-0, pero veremos como nos va en la vuelta. Muy mal primer tiempo y repunte en el segundo. Aguardemos.

Copa Sudamericana


domingo, 16 de septiembre de 2007

La senda

La senda ganadora en el monumental es buena. El equipo rindió bastante bien, nos perdimos varios goles (además de convertir tres), falta, pero se podría pedir que hagan esto siempre. Salir con actitud ganadora. Salir a jugar al fútbol, esto es River, no se juega bien un partido o dos, se juega bien un campeonato.Muy bueno el trabajo de Sánchez (tiene fútbol del bueno y tiene actitud, se escucho después de mucho tiempo un chileno, chileno nuevamente), bien Belluschi (otro que podría jugar así más seguido, aunque se ve que está de vuelta, ojalá se quede así), el equipo en general mostró buena predisposición, ráfagas de buen fútbol y actitud ganadora. Ojalá se quede esto para el resto del campeonato. La cancha (a pesar del frío y la inminente lluvia que no llegó) tenía muy buena concurrencia, popu casi llena, panza mediana en San Martín, chica en Belgrano y las techadas llenas obviamente. No quiero sonar como una máquina permanente de quejas, porque estoy contento que River ganó, pero graben lo que hicieron, véanlo y traten de repetirlo siempre, quizás se pierda algún partido, pero con esta senda calculo que se ganarán más. Falta algún ajuste pero quiero alegrías, las que River siempre me ha dado y espero seguir recibiéndolas.

9º Fecha Torneo Apertura


jueves, 13 de septiembre de 2007

Faltó la contundencia

No se jugó mal pero bajo la lluvia vimos la derrota. No fue tan malo el rendimiento pero no se vio traducido en goles. Bueno, esperemos la mejoría y no todo está perdido. Fue un golpe que veremos de revertir el domingo.

8º Fecha Torneo Apertura


domingo, 9 de septiembre de 2007

Contundencia

Un domingo con muy buena temperatura, solcito, todo ideal para ir al Monumental a la tardecita y disfrutar de un agradable partido de fútbol. Y se cumplió. Hace mucho que no veo una goleada así de River, con un poco más de fútbol, con algunos bueno momentos de toques y lujos, se despertó Belluschi y metió 3 (el primero caño y remate, travesaño y adentro). Bien, esa es la senda, espero podamos seguir repitiendo, y eso que nos perdimos varias oportunidades más. A ver si se despertaron y podemos campeonar. Así es un buen ejemplo de como hacerlo.

Torneo Apertura 7º Fecha


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Una sonrisa

De las 3 G se cumplió una, pero bueno, para irme a ver el partido a las 15.30, con anuncio de lluvia (no sucedió) un poco de frío, por lo menos ver un triunfo, unos goles, poder gritar un poco ese grito que venía esquivo. La Popu al 85%, la San Martín con panza media, abajo con público pero sin llenar. De fútbol, poco. Pero ayudó para levantar el ánimo del monumental. Siempre que gane River es una alegría. Suponiendo que esta sea definitivamente la saga central (Tuzzio, Sánchez) no está tan mal, falta trabajarla pero puede andar. Ortega jugó un tiempo pero sirve. Mejoró un poco el equipo con respecto a Racing. ojalá se siga dando así podemos ver un mejor equipo.

2º Fecha Torneo Apertura


domingo, 2 de septiembre de 2007

Sin rumbo

Breve. En un estadio donde se agotaron las localidades para River (solo entregan 4000 en total por la nueva disposición de entregar 50% de la capacidad al visitante) , lo que no se vio fue fútbol. Racing es un equipo mediocre al cual River le tendría que haber ganado. Muchas fallas en ambos equipos, pero lo que nos compete a nosotros es que no tenemos rumbo futbolístico. ¿Qué hay que esperar?. Tiemblo de solo pensarlo. Se alentó, se gritó, el equipo puso algo de voluntad pero solo eso. Empezamos perdiendo, lo empatamos en el segundo. Pero no se vio nada que de alguna esperanza. Bueno el chileno Sánchez, buen primer tiempo de Ortega (el único que puede generar algo), pero tenemos una defensa que no se consolida (hay constantes cambios) y un mediocampo que no genera mucho (buena labor de Fernández pero para generar jugadas individuales) pero como equipo no estamos. De lo que va del torneo ganamos 1, empatamos 3 y perdimos 1. ¿Esto es River?

6º Fecha Torneo Apertura