domingo, 29 de abril de 2007

Lo que viene

Terminó la fecha, ganó San Lorenzo 3-2 a Chicago, empató boca con Racing 2-2. ¿Qué nos falta?. Este miércoles completamos el partido con Colón, después nos queda Independiente de local, San Lorenzo afuera (ahí podríamos descontar), el Estudiantes campeón de Simeone (otro rival directo), Gimnasia afuera, Godoy Cruz, Chicago y Vélez.

sábado, 28 de abril de 2007

¿Otro más?


Si, esta vez otro marcador de punta, es el caso de Pablo Comelles .Largamos con marcadores de punta, de los 70s para adelante obviamente, después seguirán otros, a los que pueden aportar).
Campeón con River en los 70, famosa defensa con Perfumo Passarella y el Gorrión.
Técnico que estuvo cerca de dirigir a Independiente de Mendoza.

Los 3

Si, los 3 puntos nomás. Con un hombre menos cuando ganaba 1-0, River se apoyo solo en la defensa, el partido fue malo, muy pobre, por lo que se vio, llegó poco River, llegó poco Central. El miércoles completamos con Colón y veremos donde quedamos parados.

Fecha 12

viernes, 27 de abril de 2007

El otro


Marcando la otra punta, durante siete años, coincidiendo bastantes años con Saporiti, estaba el "Gorrión" Héctor López, un 3 de sacrificio.
Campeón 7 veces con River.
El 3 preferido de Labruna .
Participó en el cuerpo técnico de Pasarella de 1991 a 1993. Otro gran campeón.
La foto es de 1999.
El recuerdo... eterno.

jueves, 26 de abril de 2007

Un histórico

Los que más jugaron:
1.Amadeo Raúl Carrizo, 521 partidos
2.Angel Amadeo Labruna, 515
3.Reinaldo Merlo, 499
4.Juan José López, 423
5.Norberto Yácono, 393
6.Oscar Más, 382
7.Norberto Alonso, 372
8.Félix Loustau, 365
9.Ubaldo Fillol, 361
10.Leonardo Astrada, 332
10.Ricardo Vaghi, 323
11.José Manuel Moreno, 321
12.Eduardo Saporiti, 321

Número 12 Eduardo Saporiti, el "sapo", aquel 4 que tantos campeonatos ganó. Un homenaje a un 4 histórico.

miércoles, 25 de abril de 2007

Amistoso


Concurrir al Monumental con 10º, pagando entrada para ver un amistoso, ah, no, era por la Copa, cierto nosotros teníamos 5 y los punteros 9, cierto que gracias a este HDP no jugábamos por nada.
Salimos con los suplentes, mas Ortega. Chispazos, esos de Ortega, mejor que varios que andan jugando, seguro, le falta y nunca va a volver a ser aquel, pero creo que cumplió después de una larga inactividad. El resto se jugaba el puesto, algunos rindieron como se esperaba (Sambueza, Rivas, Gerlo) otros se los vio en buen nivel (Galván, Ríos), está bien.
Ganamos 1-0 (Galván) , pudieron ser algunos más, dominamos a un equipo con varios suplentes (Colo Colo) que ya estaba clasificado aunque buscaba una buena posición ya para la segunda ronda, pero hubo frío fuera y dentro. La popu con la barra en el medio y manchones de gente, las bandejas superiores cerradas, y manchones en las medias y bajas. No mucho más, esperemos al partido en Rosario contra Central.

domingo, 22 de abril de 2007

Solo los tres puntos

Luego del bostezo del miércoles que fue el partido que Argentina (con jugadores locales, en el cual se ganó el puesto Carrizo como arquero, para destacar) empató con Chile en Mendoza (con Chile no deberíamos empatar) concurrimos al Monumental.
Equipo mixto de titulares y no tanto (aunque últimamente cambia tanto que ya no se sabe quienes juegan) nos dieron un penal y expulsión por último recurso a los 5 minutos de iniciado.
Después de eso, dominamos pero no fuimos contundentes. Banfield se resguardo pero abusamos del centro timorato y faltó calidad de juego. Nos falta como equipo, pero no viene mal el triunfo. Tuzzio en un blooper extrañísimo se la quiso dar a Carrizo de cabeza y empató para Banfield en el primer tiempo también. En el segundo entró Belluschi, que con un tiro luego de una muy buena jugada puso el 2-1. Dominamos pero no somos un equipo arrollador, Banfield que viene mal y con un hombre menos era para vapulearlo, pero no fue así. El fútbol todavía está en deuda.
Por la lluvia, popular a 85%, plateas altas semi vacías, bajas igual y medias llenas (para resguardarse). Buena cantidad trajo el taladro.
Apostillas: San Lorenzo ganó 2-1, boca también, lo echaron a Merlo de Racing y a Burruchaga de Independiente. Estudiantes con uno menos ganó el clásico platense.
Salió campeón el Inter, si no aprovechaba ahora cuando, ¿no?.

Fecha 11º - Torneo Clausura

martes, 17 de abril de 2007

El sucesor

Ya será este miércoles titular en la selección,
ya es titular en River,
lleva un apellido ilustre
el culpable del empate del domingo,
el dueño del arco de River,
viene de las inferiores,
Juan Pablo Carrizo, gracias.

domingo, 15 de abril de 2007

1-1, milagro

Breve y escueto, no asistí.
Primer tiempo River no jugó mal, no jugó a nada. Terminamos 1-0 de milagro. En el segundo mejoró un poco, mas ímpetu que otra cosa y lo empatamos. El fútbol sigue sin aparecer pero no se perdió.
Gol de River: Rosales

viernes, 13 de abril de 2007

D11os



Danos tu bendita gracia como aquél 17 de Mayo de 2004.




D11os, el ario ariete, el "Drogba blanco", el empalador, el Atila del área.

El último

River Plate vs. bosta -
08 de Octubre de 2006
Torneo Apertura 2006 - fecha 10

River Plate: 3
Juan P. Carrizo Eduardo Tuzzio Cristian Nasuti Federico Lussenhoff Fede Domínguez Fernando Belluschi Nicolás Domingo Víctor E. Zapata Paulo A. Ferrari Gonzalo Higuaín Ernesto Farías

DT- Daniel A. Passarella

bosta : 1 Aldo A. Bobadilla Matías Silvestre Daniel A. Díaz Morel Rodríguez José M. Calvo Pablo M. Ledesma Fernando Gago Neri Cardozo Jesús Dátolo Rodrigo Palacio Martín Palermo DT- Ricardo Lavolpe

Arbitro: Horacio Elizondo
Goles: 29'PT Gonzalo Higuaín (RP), 31'PT Rodrigo Palacio (bosta), 8'ST Gonzalo Higuaín (RP), 23'ST Ernesto Farías (RP)
Expulsados: 29'ST Matías Silvestre (bosta)

Fuente: www.cariverplate.com

miércoles, 11 de abril de 2007

mientras esperamos el domingo

te cuento un dato intersantísimo. ¿Sabías que don Amadeo Carrizo fue el primer arquero que atajó con guantes?

Como siempre, modernizando el fútbol.

Te maté eh. Decime si ahora no te cambió la vida.

martes, 10 de abril de 2007

Lamentablemente por T.V.

"10-04-2007
Sitio Oficial River Plate

Entradas agotadas 8:30 hs. Boca vs. River Plate

A las 8:30 se agotaron las 2600 (aprox.) entradas disponibles por medio de venta telefónica a razón de 1 por socio, en aproximadamente 30 minutos y a través de 120 líneas telefónicas rotativas dela empresa Ticketek.

La venta se realizó únicamente a socios con cuota al día. "

Llame desde las 8, siempre ocupado... bosta puta, dennos más entradas.

lunes, 9 de abril de 2007

Próximo domingo... en el chiquero












gracias antivoka por el logo

Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás


Camiseta oficial
de bosta juniors
desde 1907 a 1912.

domingo, 8 de abril de 2007

BASTA

No se puede así. No podemos no ganarle a Belgrano, con 10 en casi todo el segundo tiempo. Encima el gol lo hizo el Chelo Delgado (de penal, pero bueno).
Jugamos con nueve suplentes (¿miedo a la silbatina?), se los vio con más empeño, pero River no puede jugar así. no jugamos a nada. Basta de regalar prestigio, no tenemos explosión, nos falta mas lujo, correr corren los atletas, esto es fútbol.
Se lo insultó al Kaiser; "vos sos hincha de boca, la puta madre que lo parió", "que se vaya Pasarella, y toda la comisión" pasando al "que se vayan todos, que no quede ni uno solo"; luego se alentó para el empate, se empató y faltó para ganar, nos perdimos goles, es cierto, también de contra ellos tuvieron un par de mano a mano, pero así no podemos seguir... y se viene ¡¡¡bosta juniors!!!.
Apostillas para no abrir el Olé... boca le ganó a Vélez 3-1, perdió el San Lorenzo de Ramón con el Estudiantes de Simeone por 2-1 y Gimnasia le ganó al rojo 4-1.

Novena Fecha - River Plate vs. Belgrano

Gol de River: Augusto Fernández
Incidencias: Belgrano jugó con 10 durante 35 minutos por expulsión de Cáceres.
Estadio Monumental: Belgrano alta, panza grande, San Martín alta 65%, medias y bajas al 50%, popular casi llena, Belgrano trajo mucha gente, pobló en buen número la popular (2 codos centrales).


sábado, 7 de abril de 2007

Volver

Por un River campeón

River Plate



River Plate tiene una premisa
Ganar, gustar, golear.